Sábado, 13 de mayo de 2017   -    Juan Ignacio López Fernández

Volvo XC60 Premium Edition: diseñado para inspirar

Para ello nos situamos en Surauto Volvo, concesionario oficial en Jerez, en avenida Tío Pepe, nº 6, donde su asesor comercial, Israel Saborido, nos detalla las principales características del vehículo y destaca una oferta excepcional: "El nuevo XC60 es un Premium Edition, que es un modelo que está equipado más de lo normal, porque esta construido sobre la base de la serie, que se denomina Kinetic, y que viene con una serie de equipammientos extras. El coche viene con retrovisores retráctiles, sensores de aparcamiento trasero, con equipo de sonido de alto rendimiento que incluye teléfono bluetooth manos libres o puerto USB. Es un vehículo que aúna todos los sistemas de seguridad y toda la tecnología por un precio fantástico".

Foto: www.surautovolvo.com

Pero vayamos por partes, porque esta versión, Volvo XC60 D3, cuenta con un amplio equipamiento de serie. Además de la iluminación Led y el sistema Start&Stop, destaca el City Safety. Se trata de una tecnología diseñada para prevenir colisiones, que ayuda a una conducción más segura en ciudad. Si el vehículo que va delante frena de pronto y tu no reaccionas, nuestro innovador y avanzado sistema City Safety aplicará los frenos, siempre que circules a menos de 50 km/h.

Otras prestaciones incluidas en el Volvo XC60 Premium Edition son el control de distancia de aparcamiento trasero, los retrovisores retráctiles o la luz larga activa, que permite mantener la atención en la carretera y ver más sin deslumbrar a otros conductores.

Foto: www.surautovolvo.com

En cualquier entorno y en cualquier clima
El XC60 se siente cómodo en todos los terrenos gracias a su elevada distancia al suelo y la tracción total opcional. En combinación con la ayuda de arranque en pendientes y el control de descenso de pendientes opcional, puedes tomar rutas menos transitadas con la seguridad de que tu vehículo podrá hacer frente a lo que te espera.

Elegancia sutil que combina con tu estilo
Con su parrilla más ancha y luces de circulación diurna, el carácter resuelto del XC60 destaca entre la multitud. Todo, desde el clásico capó Volvo esculpido en forma de V hasta la consola central flotante, que ya es un icono, mejora el aspecto distinguido de tu vehículo.

Foto: www.surautovolvo.com

Conexión intuitiva y avanzada
Con tres modos para elegir, puedes personalizar el Panel de instrumentos digital para adaptarlo a tu estado de ánimo. El sistema Sensus Connected Touch activado por voz para navegar fácilmente y disfrutar de todo un mundo de entretenimiento basado en Internet o el Sensus Navigation están incluidos en la versión Premium Edition.

La Premium Edition de Volvo XC60: excepcional
Ha llegado el momento de quienes han sabido esperar: la oportunidad de adquirir un excepcional Volvo XC60 D3 Kinetic, de 110kW (150CV) y cambio manual. Un motor Diesel que  ofrece un consumo mixto 4,5 l/100 km, y unas emisiones  de CO2 de 117 g/km. La Premium Edition nos sitúa frente a un Volvo XC60  completamente equipado y a un precio realmente interesante.

 

Quizá te interese

Nueva reunión de la Junta Directiva
Nueva reunión de la Junta Directiva

Los directivos del Xerez Deportivo FC se vieron ayer para tratar diversos asuntos.

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana