Nuevos equipos de División de Honor

Lunes, 22 de mayo de 2017   -    Álvaro R. Doña

Nuevos equipos de División de Honor

Con el fin de cuadrar los grupos con 18 equipos, cuatro equipos han ascendido este año al grupo 1 de División de Honor (Andalucía Occidental). Es decir, sólo los campeones de cada grupo provincial han ascendido a la categoría regional.

http://www.grazalemamotor.com/

En Cádiz, ha sido el Chiclana Industrial quien ha logrado la primera plaza con 73 puntos, 22 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

https://www.inderlas.es/

En Sevilla, el Atlético Algabeño jugará en División de honor tras terminar líder con 63 puntos con 18 victorias, 9 empates y 6 derrotas, a falta de un partido para acabar el campeonato. Tienen 6 puntos de ventaja sobre Los Palacios, segundo clasificado.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

El Isla Cristina es el mejor de los cuatro ascendidos, campeón de la liga de Huelva, con 76 puntos. Han logrado 23 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El Ciudad Jardín CD de Córdoba ha sido el menos derrotado, sólo una vez. En una liga con 16 equipos, han logrado salir vencedores con 20 victorias, 9 empates y 1 derrota.

Enhorabuena a estos cuatro equipos, que acompañarán el año que viene al Xerez Deportivo FC en División de Honor.

Quizá te interese

Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva
Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva

Ángel Nieto, 'doce más uno' veces campeón del mundo de motociclismo, lucha por restablecerse después de sufrir un grave accidente en Ibiza.

¿Plantilla de calidad, pero corta?
¿Plantilla de calidad, pero corta?

A pesar de los grandes fichajes del Xerez Deportivo FC, hay quien piensa que no es lo suficientemente completa para afrontar el objetivo.