Vuelven las Noches de San Telmo a La Plazuela

http://www.flamencoonfire.org/
Domingo, 21 de mayo de 2017   -    David Montes

Vuelven las Noches de San Telmo a La Plazuela

La Peña Flamenca La Bulería ha dado a conocer las fechas en las que van a realizar su tradicional ciclo de recitales de primavera, clásicamente denominados como 'Las Noches de San Telmo'. Para esta ocasión, que será víspera de las bodas de plata de este ciclo, serán dos las citas que han programado los amigos de la entidad flamenca de la calle Empedrada.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

Ubicadas en el calendario en los días 26 de mayo y 2 de junio, la primera de las citas tendrá como protagonsita al chipionero Samuel Serrano, que estará acompañado a la guitarra por Paco León, mientras que la de clausura estará a cargo de José Pañero, quien tendrá a la bajañí a José de Pura.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

Con horario de comienzo fijado a las diez de la noche y presentación a cargo del compañero Juan Garrido, la entrada a este ciclo de recitales es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Quizá te interese

Mariano Bernal: ''Este espectáculo es una despedida pero sin llegar a decir adiós''
Mariano Bernal: ''Este espectáculo es una despedida pero sin llegar a decir adiós''

El artista sevillano, que ha dejado su carrera como primer bailarín en el Ballet Nacional de España para centrarse en el flamenco, clausura mañana los Jueves Flamenco de la Fundación CajaSol en la capital andaluza.

''Bedallama es un disco sin etiquetas''
''Bedallama es un disco sin etiquetas''

Entrevistamos a Juan Diego Mateos con motivo de la presentación en Jerez, el próximo viernes 30 de junio, de su último trabajo discográfico.