La Virgen del Rocío ya se encuentra sobre sus andas

18/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Virgen del Rocío ya está sobre su paso. Sobre las andas que el próximo Lunes de Pentecostés recorrerán la Aldea, para acercar a la Blanca paloma a todos los fieles y devotos que un año más no faltarán a su cita de cada primavera.

Las redes sociales se han encargado de enseñarnos estas imágenes que os mostramos, imágenes que se convierten en las mejores cronistas de una realidad que nos sitúa a tan sólo dos semanas del comienzo de la Romería de Pentecostés.

Un año más llega el Rocío, y de nuevo preparamos nuestros equipos, para comenzar también una programación que comenzará la semana próxima, y de la que os  daremos cumplida información en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez