Una aparatosa caída aparta a Candón y Arellano del Campeonato de España

Viernes, 19 de mayo de 2017   -    Xerezmanía

Una aparatosa caída aparta a Candón y Arellano del Campeonato de España

Una grave caída en el sector de bicicleta deja sin podio al tándem formado por el asidonense José Manuel Candón y su guía Nicolás Arellano.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

En Tarragona se celebraba el Campeonato de España de Triatlón Cross extremo XTERRA sobre una distancia de 1500 metros de natación, casi 40 kilómetros de BTT y 10 de trail.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

El paratriatleta con discapacidad visual asidonense José M. Candón y su guía Nicolás Arellano participaron en categoría 'Full Distance Challenge' pero la grave caída sufrida en el sector de bicicleta los ha dejado sin el ansiado campeonato.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Tras un excelente sector de natación mejorando en varios minutos su marca personal, y metidos de lleno en carrera, una bajada peligrosa y plagada de escalones de rocas truncó sus posibilidades de éxito.

http://www.tumbate.es/

La caída sufrida produjo unas lesiones a su guía impidiéndole la posibilidad de afrontar el último sector a pie. Nicolás intentó a duras penas finalizar la prueba pero los fuertes golpes le obligaron a retirarse, debiendo ser atendido por las asistencias médicas de la carrera.

El equipo Tritándem quiere agradecer las muestras de cariño recibido tras conocerse el incidente, así como el apoyo de sus principales patrocinadores VistaTecnolaser, UCGLOBAL, Podología Saldaña, JUMESA, Zone3, Blanes, Apedales, BHV y Venta ElCastillo, así como otros muchos colaboradores, que a pesar de no lograr uno de los principales objetivos de esta temporada continúan confiando en ellos.

Quizá te interese

Nuevos equipos de División de Honor
Nuevos equipos de División de Honor

Estos son los clubes de Andalucía Occidental que han logrado el ascenso a la categoría regional

Nadie dijo que fuera fácil
Nadie dijo que fuera fácil

Lo que más coraje me da es que...