Guiño marianista en la caseta de la Vera Cruz

16/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

El amuerzo de hermandad dio el pistoletazo de salida a una feria que se presenta espectacular para la caseta de la Hermandad de la Vera Cruz. Dicho almuerzo contó con la presencia de mas de 60 hermanos, quienes se unieron a esta convivencia en la que también se contó con el orfebre Ramón Orovio y con el proveedor de cera, Arturo Soto. Igualmente, con la presencia de los capataces de la cofradía, Manuel Serrano y Ezequiel Simancas.

En esta ocasión, la hermandad, hallándose eternamente agradecida a la comunidad Marianista, ha querido dedicarle la caseta, por la importante efeméride que vive toda la 'Familia Marianista', cuando se cumplen 200 años de la fundación de la orden religiosa.

Todas las tardes, desde las 17:30 horas, la caseta cuenta con actuaciones en directo que amenizan las numerosas reuniones de hermanos, alumnos y antiguos alumnos Marianistas, que se citan en el real de la feria.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez