Jueves, 18 de mayo de 2017   -    Mikel Zubillaga / Imagen: Josón Méndez

Hyundai i30. Hecho para Europa

Es insólito ver aparecer un automóvil nuevo con un aspecto tan apropiado, con una imagen actual a más no poder. El innovador Hyundai i30 es ese coche, sobrado de distinción.

Francisco Fernández, Gerente del concesionario Hyundai en Jerez Guadalete Motor, indica claramente que el Hyundai i30 es la “apuesta de Hyundai por Europa”.

Este vehículo del gigante asiático Hyundai destaca por sus “sistemas de seguridad y por la conectividad”, como resaltó en la presentación realizada hace unas fechas y que se recoge en el vídeo adjunto.

Diseño atemporal

Superficies esculpidas con precisión, silueta estilizada y expresivos detalles de diseño para una elegancia y sofisticación sin excesos.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA)

Mediante la observación y análisis de cambios en el ángulo y en el momento de giro, de la posición en el carril y del tiempo transcurrido al volante, el DAA detecta cuándo el conductor empieza a acusar la fatiga y le avisa con señales tanto acústicas como visuales. El grado de sensibilidad del sistema se puede ajustar.

Diseño inconfundible

El diseño, absolutamente intemporal, del revolucionario i30 posee un fuerte y conmovedor atractivo.

 

Una gratificante experiencia al volante

Una nueva gama de motores, la suspensión trasera multibrazo y una solidez estructural líder en su clase hacen que conducir el revolucionario i30 sea un auténtico placer.

Adelante en estilo

El concepto de diseño atemporal del revolucionario i30 se refleja en el mimo y la emoción que se respiran en cada detalle.

Adelante en comodidad

La sosegada sencillez del salpicadero y del habitáculo transmite una nítida sensación de espacio, calidad y elegancia.
Pero no se trata de una mera sensación: el revolucionario i30 es uno de los más espaciosos de su clase.

Tres motorizaciones

El revolucionario i30 ofrece una nueva gama de motorizaciones que incrementan tanto las prestaciones como la eficiencia.

1.0 T-GDi
motor de gasolina

El motor 1.0 T-GDi es un compacto motor Turbo de gasolina con 120cv y 171,1 Nm a 1.500-4.000 rpm. Se acompaña con una transmisión manual de 6 velocidades.

1.4 T-GDi

motor de gasolina

Para una conducción dinámica y ágil, el recién desarrollado motor 1.4 T-GDI ofrece una potencia de 140 CV y 242 Nm de par a 1500 rpm. Este motor está disponible en versión manual de 6 velocidades o con cambio de doble embrague de 7 velocidades.

1.6 CRDi
motor diésel

Este motor diésel turboalimentado desarrolla un par impresionante y está disponible en tres versiones diferentes. La más potente ofrece 136 CV; el motor de gama media, 110 CV, y existe una versión de 95 CV para el conductor más preocupado por la economía. Todas ellas se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades. También disponible con caja automática de doble embrague de 7 velocidades para los motores de 110cv y 136cv.

Para saber más, consulta la web oficial de Hyundai o el concesionario Guadalete Motor.

Quizá te interese

El Ayuntamiento amenaza a Ricardo, otra vez, con la aplicación de las ordenanzas municipales
El Ayuntamiento amenaza a Ricardo, otra vez, con la aplicación de las ordenanzas municipales

Tiene que estar al día en el Ayuntamiento, Hacienda y Seguridad Social

El Xerez ficha al guardameta Camacho
El Xerez ficha al guardameta Camacho

Esta incorporación es la primera que será presentada de manera oficial para la temporada venidera.