Nuevo BMW X1. Disfrutar es lo que tú definas

Martes, 16 de mayo de 2017   -    Mikel Zubillaga / Imagen: Josón Méndez

Nuevo BMW X1. Disfrutar es lo que tú definas

El deleite de conducir un BMW es el resultado de una ingeniería superior, y siempre ha marcado el patrón porque va más allá de la pura fuerza. Una sucesión de sensaciones recorrerán tu organismo al sentir la conducción del BMW X1, para vivir una experiencia como nunca las has sentido. ¿Te atreves?

En tu concesionario oficial BMW Movijerez podrás encontrar toda la información y todos los detalles del nuevo BMW X1. A esta leyenda pertenece BMW Efficient Dynamics. Forman parte de ella la admirada técnica del hidrógeno, gracias a la cual los BMW Hydrogen 7 ya no producen emisiones, y la tecnología BMW ActiveHybrid, una composición inteligente de motores de combustión y eléctricos orientada a las necesidades.

Indicador de cambio de marcha

Cambiar de marcha en el momento oportuno es una de las formas más fáciles y eficientes de economizar combustible. La indicación de cambio de marcha, disponible para todos los modelos diésel, en combinación con el cambio manual de 6 velocidades, ayuda en este sentido. Señala al conductor qué marcha debe seleccionar para ahorrar la mayor cantidad de combustible posible.

Valvetronic

En los propulsores de gasolina con Valvetronic, el alzado de las válvulas se puede controlar de manera totalmente cambiante. Así se mejora la respuesta y la estabilidad de marcha del motor y se reduce considerablemente el consumo.

Función Auto Start/Stop

Los motores diésel de cuatro cilindros de BMW con cambio manual de 6 velocidades se mitigan cuando el automóvil se para, el conductor pisa el embrague y se pasa a punto muerto, como en un semáforo en rojo o un taponamiento de tráfico. En cuanto se pisa de nuevo el embrague, el motor arranca. Esta medida reduce considerablemente el consumo en la ciudad.

Brake Energy Regeneration

Para recargar la batería, el motor acciona permanentemente el alternador, con el consiguiente gasto de combustible. La tecnología Brake Energy Regeneration (recuperación de la energía de frenado) hace que el generador funcione principalmente cuando se levanta el pie del acelerador o se pisa el freno: transforma la energía cinética residual en electricidad y recarga con ella la batería. Así se produce electricidad sin consumir combustible.

Compresor de acondicionador desconectable

En todos los modelos diésel, si el acondicionador no está funcionando, el compresor se separa de la correa para evitar las pérdidas de energía habituales.

Sistema de inyección Common Rail

El sistema electrónico de inyección Common Rail de tercera generación produce presiones de hasta 1 .8 0 0 bar. El gasóleo se inyecta así mejor dosificado y con mayor precisión. Esto permite reducir el consumo y las emisiones a la vez que aumenta la potencia del motor.

Más compartimentos, más posibilidades

El nuevo BMW X1 contesta a tus deseos con flexibilidad. Si deseas transportar esquís o tablas de 'snowboard', cargar grandes bultos de forma segura o simplemente valoras las numerosas posibilidades para guardar objetos, el nuevo BMW X1 te apasionará siempre por su gran acomodación.

Para saber más, consulta la web oficial de BMW o el concesionario de Movijerez.

Quizá te interese

El Ayuntamiento amenaza a Ricardo, otra vez, con la aplicación de las ordenanzas municipales
El Ayuntamiento amenaza a Ricardo, otra vez, con la aplicación de las ordenanzas municipales

Tiene que estar al día en el Ayuntamiento, Hacienda y Seguridad Social

El Xerez ficha al guardameta Camacho
El Xerez ficha al guardameta Camacho

Esta incorporación es la primera que será presentada de manera oficial para la temporada venidera.