Aguilocho: ''Nuestro partido no ha sido el mejor''

Domingo, 14 de mayo de 2017   -    

Aguilocho: ''Nuestro partido no ha sido el mejor''

Juan Luis Aguilocho acudió a la rueda de prensa posterior al partido contra el Cartaya satisfecho por la victoria, pero no por el juego de su equipo.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

"Nuestra fase defensiva ha brillando por su ausencia en la primera parte. Hemos estado desordenados, imprecisos... creo que producto del nerviosismo y del estrés. Cuando estás tan estresado no decides de la mejor forma. En la primera mitad podríamos habernos ido con una ventaja amplia, a pesar de este desorden, pero no".

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

En la segunda mitad, asegura, "hemos salido con más orden, pero acabábamos desordenándonos". "Sólo hemos acertado dos veces de cara a gol, pero valen igualmente los tres puntos. Me quedo con esa alegría, pero por otra parte tengo un sabor agridulce porque creo que nuestro partido no ha sido el mejor".

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts
http://www.tumbate.es/

MasJerez
Luis Gonzalo Núñez
Domingo, 14 de mayo de 2017

Con el juego del equipo no ha estado contento nadie, no en este partido sino en todos los partidos. Desde el primer partido en la pretemporada hasta ahora y hasta siempre. Desde mayo del año pasado hasta julio no informaron nada de fichajes ni de nada. Parecía que el club se había perdido, no daban señales de vida. Después salen con muchos aspavientos y prepotencia. Ha habido mucha polémica y muchas cosas raras en un club que para el poco tiempo que lleva, eso no es normal. Así han ido las cosas. Mirad al XEREZ C.D. Esta mañana ha ganado por 4 - 0 a la Valverdeña. El Xerez C.D. ha ido con mucha humildad y superando muchas adversidades y problemas. Los futbolistas han sido honrados y han luchado por una camiseta y ahí está el resultado. Este equipo sí asciende a tercera. Eso es un gran mérito. El XEREZ DFC no ha tenido la sangre, ni la garra, ni el coraje necesario para ganarle a nadie. Si hubiesen ganado a la Roteña los dos partidos, hubiese ganado al Pinzón en su casa y hubiese ganado en Chapín a la Valverdeña, tendrían 9 puntos más. Es decir, que tendrían 71 puntos, siendo el segundo clasificado y prácticamente en tercera. Señores, fíjense bien con los que ha perdido 9 puntos este XEREZ DFC. Con equipos que el año que viene estarán en primera andaluza. Se pueden nombrar otros encuentros en los que ha perdido 2 puntos en los minutos finales y en el descuento, pero con tan sólo esos 9 puntos de esos equipos ya se estaría hablando de TERCERA DIVISIÓN. ¡¡POR FAVOR, APRENDED A ORGANIZAR UN BUEN EQUIPO PARA ASCENDER!! El XEREZ C.D. Sí sube ¡¡enhorabuena!! El XEREZ DFC No ha hecho sus deberes. SUSPENSO - Aprended a hacer una buena plantilla con humildad Socio del XEREZ DFC.

Quizá te interese

Nuevos equipos de División de Honor
Nuevos equipos de División de Honor

Estos son los clubes de Andalucía Occidental que han logrado el ascenso a la categoría regional

Nadie dijo que fuera fácil
Nadie dijo que fuera fácil

Lo que más coraje me da es que...