'Desamparo', otra vez, gana la 'Champions de Ojeda'

14/05/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Lo han vuelto hacer. Y esta vez, con un paseo militar en la final (y durante la competición) ante la cuadrilla de Juan Antonio Gorrión, La Piedad, que ha sido la gran sorpresa de este año 2017 después, de lo bien que lo hizo el Viernes Santo.

Así que los niños de Ildefonso revalidan titulo, como el palio que más le gustó al Jerez cofrade. Para conseguir su segunda Champions consecutiva, o lo que es lo mismo, los 150 botellines de Estrella Galicia, tuvieron que quedar primeros en su día de salida. Luego en octavos, les tocó la Estrella, a la que ganaron de calle. En cuartos también de manera fácil, se cargaron a la cuadrilla de Salud y Esperanza. Y en semifinales también por goleada, se cargaron a la cuadrilla de las Lagrimas.

Visto lo visto, la Champions de palios sigue contando con un autentico cuadrillón al que nadie le tose; nada que ver con la de misterios, donde vimos una competencia descomunal hasta el punto de ver al campeón caer en octavos.

Gracias a todos por participar. Hemos tenido casi 80.000 votos, y eso que a nadie le ha gustado esta tontería que no tiene nada que ver con las cofradías. Tras el Rocío, quedaremos con los ganadores para brindar por esos buenos andares costaleros, y entregar los botellines de la cerveza mas cofrade de Jerez. Estrella Galicia. Enhorabuena.

NOTA: Por cierto, los 'memes' creados a resultas de esta competición, geniales.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez