La mañana nos confunde

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Visto lo visto en los últimas ediciones de la Real Feria del Caballo, claramente se puede observar un cambio de tendencia a la hora de afrontar y disfrutar este evento. Parece ser que el Real se coge con más ganas y fuerza en las horas del mediodía y la tarde, que en la noche.

Es sin duda una de las grandes peculiaridades de la Feria que la diferencian de cualquier otro tipo de fiesta. Los jóvenes mayores de 25 años y por supuesto, los adultos que superan los 40, prefieren saborearla desde el mediodía hasta que el cuerpo aguante. Guardar fuerzas para la noche, no parece ser una opción para este grupo de personas. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez