La Feria calle a calle

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Dos años después del merecido homenaje a los flamencos más internacionales e importantes de Jerez, se continuó rindiendo tributo a los artistas. En el año 2013, la fiesta continuó con la celebración en Jerez del Año Internacional del Flamenco. Actualmente son 14 calles las que dan nombre a los mejores artistas de la ciudad.

Las más representativas son; Lola Flores, Moraito, La Paquera de Jerez y José Merce, éstas cuatros atraviesan el Paseo de las Palmeras, las dos primeras desde el Paseo de la Rosaleda y las otras dos, desde la Avenida del Ejército. El resto la forman; Antonio Nuñez ‘Chocolate’, ‘Parrilla de Jerez’, Manuel Moneo, El Niño Gloria, Angelita Gómez, La Macanita, Terremoto de Jerez, M.Soto ‘Sordera’, Antonio Chacón y ‘Tío Borrico’.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez