La adquisición de una nueva sede social, la propuesta estrella de Vallecillo

Viernes, 12 de mayo de 2017   -    Álvaro R. Doña

La adquisición de una nueva sede social, la propuesta estrella de Vallecillo

Javier Gómez Vallecillo es el tercer y último candidato que ha presentado su proyecto para encabezar la dirección del Xerez Deportivo FC la próxima temporada. Lo ha hecho acompañado de su equipo, que componen al completo Juan Carlos Corchado como vicepresidente primero, Matías Aguilar como vicepresidente segundo, José Gómez Vázquez como secretario, Antonio Calvo Díaz como vicesecretario, Rafael Navarro Bernabé como tesorero, Raúl Zarzuela como contador y Juan Carlos Caro y Antonio Quirós como vocales.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

Esta candidatura, con el lema 'Por un Xerez más grande', cuenta con dos platos fuertes. Por un lado, "profesionalizar el club" con la presencia de Manolo Ruiz como Manager general y la potenciación de la cantera mediante la autofinanciación. Por otro, la adquisición de un local que alojará las oficinas, la tienda y una sede social-bar, todo ello con un proyecto de autofinanciación.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

El objetivo deportivo es estar en dos años en Segunda B, según han declarado, consolidando la presencia institucional del club y apoyando incondicionalmente a la Fundación Xerecismo en libertad.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Como las demás candidaturas, destacan que lo primero es la primera plantilla, la importancia de los socios y la búsqueda exhaustiva de patrocinadores que financien al club para lograr los ingresos necesarios para el proyecto.

http://www.tumbate.es/

Quizá te interese

Nuevos equipos de División de Honor
Nuevos equipos de División de Honor

Estos son los clubes de Andalucía Occidental que han logrado el ascenso a la categoría regional

Nadie dijo que fuera fácil
Nadie dijo que fuera fácil

Lo que más coraje me da es que...