MÁSJEREZ RADIO, un año más, en la Feria del Caballo

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Miércoles, 17 de mayo de 2017   -    MÁSJEREZ

MÁSJEREZ RADIO, un año más, en la Feria del Caballo

Un año más, llega la Feria del Caballo, y nos lanzamos a la aventura de contarla a través de nuestros micrófonos, en directo, y desde el albero del Parque González - Hontoria. Un año más damos sonido a la fiesta, y compartimos ratitos de Feria con cuantos amigos e invitados quieran contarnos sus vivencias, emociones y alegrías, y todo ello, de la mano de nuestro equipo ferial, el que otra vez estará compuesto -principalmente- por David Montes, Juan Villagrán, y Andrés Cañadas, a quienes de vez en cuando también se sumarán los demás compañeros de esta casa, Jaime Sánchez, Manu Cazarlla, Álvaro Ojeda, David Gallardo, Juan Ignacio López, Álvaro de la Calle, o Luis Lara.

http://www.grazalemamotor.com/

Si quieres escucharnos, DESCARGA YA nuestra aplicación.

App Store - DESCARGA
Google Play - DESCARGA

https://www.inderlas.es/


http://www.rubysan.es/

Con ellos, y por supuesto, con todos vosotros, haremos de la radio, un año más, el espacio en el que crear una imaginaria caseta que tendrá sus puertas abiertas para todo el mundo, y para todo lo que ustedes quieran. No nos falréis, que os estaremos esperando.Este año, nuestra programación será diaria, de martes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas. ¡Vente!

Quizá te interese

''Carlos Orellana, y su azul sin fronteras'' por Álvaro Ojeda
''Carlos Orellana, y su azul sin fronteras'' por Álvaro Ojeda

Y se ha marchado mi entrañable Carlos Orellena, uno de esos hermanos mayores que salían por la radio cuando yo era un niño, uno de esos hermanos mayores que forman parte de mi universo nostálgico de aquella Semana Santa que se me fue

Abierto el plazo de entrega en el certamen fotográfico de la Fraternidad de la Cabeza
Abierto el plazo de entrega en el certamen fotográfico de la Fraternidad de la Cabeza

La imagen ganadora servirá para ilustrar el cartel de la próxima salida procesional del mes de noviembre