Jesús Méndez y Los Farrucos abrirán los Viernes Flamencos de Jerez

http://www.flamencoonfire.org/
Viernes, 12 de mayo de 2017   -    David Montes

Jesús Méndez y Los Farrucos abrirán los Viernes Flamencos de Jerez

Los Viernes Flamencos de Jerez de 2017 van a tener un caracter distinto al que habitualmente nos tenían acostumbrados. En esta edición, el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez no acogerá el formato tradicional, según un pliego de condiciones sacadas a concurso, sino que maridará junto a esta licitación otros espectáculos. Tal es el caso de que, como dejáramos entrever hace ya algunas fechas en FLAMENCOMANIA, y hasta el propio cantaor en sus redes sociales, la presentación del nuevo disco de Jesús Méndez - Voz de Alba- daría cobertura a la primera de estas jornadas, la del día 8 de julio, como así se ha confirmado en el día de hoy por parte municipal en una nota de prensa.

http://www.grazalemamotor.com/

Además, para la segunda jornada de este ciclo, la del día 15 de julio, serán los hermanos Fernández Montoya, Los Farrucos - Farruquito, El Farru y El Carpeta- quienes sean los protagonistas. Con su espectáculo 'TR3S Flamencos', Juan Antonio, Antonio y Manuel Fernández Montoya, llevarán al escenario que preside la Torre Octogonal del conjunto monumental jerezano el primer espectáculo que en formato trío estrenaran en noviembre del año pasado en Palma de Mallorca.

En cuanto a los restantes Viernes Flamencos, según ha comunicado la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, está previsto que en los próximos días se saque el pliego de condiciones a cumplir en el concurso público al que podrán presentarse las empresas que estén interesadas en dar contenido a este ciclo del que ya se conocen sus dos primeras citas.

Quizá te interese

El alma de Cañizares
El alma de Cañizares

José María Cañizares y la Orquesta Sinfónica de Navarra - Concierto Al Andalus - Baluarte - Festival Flamenco On Fire 2017 - Reseña, galería de fotos y video.

''Es un honor para mi ser embajador este año de Flamenco On Fire''
''Es un honor para mi ser embajador este año de Flamenco On Fire''

Pepe Habichuela recibe en la Casa de Sabicas la distinción de la cuarta edición del festival flamenco pamplonés.