¿Cuándo comenzó a montarse la Feria de Jerez este año? ¿Qué estabas haciendo?

11/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Todos los sueños comienzan con un primer paso. Por eso, el primer día de montaje de la Feria, es el día que se planta la semilla de la fiesta y alegría que ha de venir. Este año, los trabajos en el Parque González Hontoria comenzaron el día 22 de marzo, días antes de la Semana Santa.

El equipo de operarios de la conocida empresa ‘Los Puitos’ comenzaban las tareas de instalación. Dichas tareas se alargaron en el tiempo durante un par de semanas. Las tareas se resumen en; descargar el material, levantar las estructuras y fijarlas al suelo para garantizar la estabilidad.

Estos trabajos deben hacerse con antelación, para luego, dejar margen a los caseteros, que son los encargados de la parte montar la cocina y la decoración. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez