¿A quién le han dado el Caballo de Oro este año?

11/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Desde el miércoles de Feria hasta su día de clausura, el día 20, tendrá lugar una nueva edición de Equisur. Se trata de una feria comercial que se organiza cada año en Ifeca, con jornadas técnicas y exhibiciones ecuestres. Se espera que más de 200 marcas vinculadas exclusivamente con el mundo del caballo ocupen los diferentes expositores.

Al final de esta exposición comercial, se elige al ganador del Caballo de Oro. El premio Caballo de Oro homenajea a personas cuya trayectoria profesional y personal destaca en el ámbito ecuestre. El último ganador fue Nahman Andic Ermay, propietario de la Yeguada Andic.

El ganador reconocía al recibir el premio que ser Caballo de Oro, era el único sueño que le faltaba por cumplir.  
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez