Álvaro Pérez, nuevo director técnico del Chajeba

Jueves, 11 de mayo de 2017   -    Xerezmanía

Álvaro Pérez, nuevo director técnico del Chajeba

El Club Chajeba´04 ha nombrado nuevo director deportivo a Álvaro Pérez Rodriguez, persona que lleva ligada al club como entrenador prácticamente desde los orígenes de la AD Zona Oeste.

http://www.grazalemamotor.com/

Llega con el objetivo de mejorar los aspectos técnicos y tácticos de nuestros jugadores/as y aumentar el nivel de competición de los diferentes equipos y categorías.

https://www.inderlas.es/

Es entrenador nacional de atletismo desde 1992, entrenador nacional de baloncesto desde 2004, campeón de Andalucía como entrenador de bnaloncesto de la categoría Infantil Femenino durante dos temporadas consecutivas, cuarto en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de baloncesto, campeón de Andalucía como entrenador de baloncesto de la categoría Cadete Femenino, entre otros títulos y galardones.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

La directiva del club quiere dar las gracias a José Antonio Delgado por el trabajo realizado esta temporada, “trabajo que no ha sido fácil y que ha estado marcado por retos difíciles de superar. Sin lugar a dudas, su constancia y su tesón han marcado huella en nuestro club y han abierto las puertas del rumbo a seguir, rumbo que sin lugar a duda sabrá encauzar y dirigir el nuevo director deportivo”.

Quizá te interese

Fallece Antonio García 'Pilongo'
Fallece Antonio García 'Pilongo'

El lateral derecho sevillano defendió los colores del Xerez en las temporadas 59/60 y 60/61.

Comienza el fútbol sala
Comienza el fútbol sala

El Xerez Toyota Nimauto inició ayer su pretemporada.