¿Cuánto gasta de luz la Feria de Jerez?

10/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Pocas ferias, por no decir ninguna, pueden presumir de un alumbrado tan espectacular como la Feria del Caballo de Jerez. Pero como todo lo bueno sale caro, ¿te has preguntado cuánto cuesta iluminar los mas de 62.000 metros que ocupa el González Hontoria?.

Las miles de bombillas que dan color a la Feria cuando cae la noche, hacen que el gasto se dispare hasta poder ser comparado con lo que gasta un municipio de 18.000 habitantes.

La Feria de Sevilla se podría comparar con el gasto de una población de 40.000 y según algunas fuentes, el encendido de la Feria de Abril, le supondría a Endesa una facturación de más de 200.000 euros.  
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez