¿Desde cuándo tiene cartel la Feria de Jerez?

10/05/17 +Jerez Jesús Toledano
La presentación del cartel de la feria es siempre momento inequívoco de que el evento se aproxima. Se ha convertido a lo largo de los años, en una parte más de todo el montaje que rodea a la gran fiesta del Hontoria y cada año, es más la expectación que genera.

Podemos encontrar los primeros rótulos que anunciaban la feria allá por 1868, por lo que es una tradición bien consagrada en el tiempo.

El cartel, por ejemplo, del año 1930, enmarcaba a una flamenca morena de traje amarillo, iluminada con las luces de la Catedral de Jerez al fondo.  
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez