Una hermandad, con las ideas claras

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Sábado, 6 de mayo de 2017   -    A. Cañadas

Una hermandad, con las ideas claras

Obviamente, no estábamos allí, así que todo nos llega a través de terceros. Pero lo que nos cuentan es ciertamente emocionante. Como saben, la Hermandad de las Tres Caídas citaba a sus hermanos este viernes, a un cabildo decisorio sobre la incorporación del crucificado de la Salud a su estación de penitencia de cada Miércoles Santo. Una cita que había despertado la lógica ilusión, y sobre la que se tenían por San Lucas, muchas esperanzas. 

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

De esta forma, la preparación del cabildo por parte de la junta de gobierno de José Antonio González Leal, hermano mayor, había sido brillante y meticulosa, una preparación que en su desarrollo, llegó a emocionar a los hermanos, hasta el punto de provocar la unanimidad en el voto, y un aplauso final de todos, de los que tardarán en olvidarse, como también tardarán en olvidarse las lágrimas de este hermano mayor.

http://www.tumbate.es/

Así pues, nuestra más sincera enhorabuena a la antigua Cofradía de Dolores, una hermandad que paso a paso está conformando una hechura importante, a la que ahora se sumará la imponente presencia de este magnífico crucificado. 

http://www.rubysan.es/

http://www.canasta.es/
http://www.dobleg.es/

Quizá te interese

Toma de Posesión en la Hermandad del Rosario
Toma de Posesión en la Hermandad del Rosario

Jaime Gutiérrez toma el relevo a José Luis Sánchez de manera oficial, en la cofradía de la Patrona de Capataces y Costaleros

Nombramientos de nuevos párrocos
Nombramientos de nuevos párrocos

Las renovaciones llegan a Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Rota, Trebujena, Zahara de la Sierra, Algodonales, La Muela, El Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera y Algar