José María Sánchez pregona la Feria este sábado

05/05/17 +Jerez Juan Ignacio López

No salimos de una y ya estamos metidos en otra. Así es la primavera de Jerez. Y si no, que se lo pregunten a José María Sánchez Bazán. Este sábado será el encargado de ofrecer el ‘Pregón de la Amistad’, auténtico preludio de la Feria del Caballo.

La iniciativa parte de la Asociación Cultural y Artística ‘El Cuadro’, organizadora y promotora de la cita, y entre cuyos miembros se encuentra, Miguel Ángel Castaño, quien ‘comprometió’ a José María para tal encomienda.

Sánchez, trabajador de la Delegación Municipal de Cultura, y muy vinculado por ello a la organización de actos culturales en la ciudad, cuenta con el apoyo de la propia entidad organizadora, además un nutrido grupo de amigos. Y no es de extrañar, dado el carácter siempre afable y colaborativo de José María.

“La propuesta surgió precisamente en una conversación sobre pregones y fiestas y acepté el compromiso. No me siento especialmente nervioso, porque se trata de hablar precisamente de amistad y de Feria”, señala Sánchez.

El acto estará precedido por la proyección de un video de presentación, elaborado para esta ocasión por Monty Montero, con la voz en off de la periodista de Onda Jerez Pilar Hierro.

Para ilustrar musicalmente el pregón, José María Sánchez contará con las intervenciones de artistas como Manuel de la Fragua, el Coro rociero ‘Al Alba’ o Ana de los Reyes junto a José Carlos Pozo.

El ‘Pregón de la Amistad’, tiene como escenario Bodegas Lustau, en calle Arcos, este sábado, a las 20,00 horas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez