Pasión, sorprendente Campeón de la 'Champions' de Ojeda

04/05/17 Cofrademanía +JEREZ

Sin duda una gran sorpresa para una cuadrilla que no entraba en las quinielas. Los hombres de Simancas no solo han sabido llevar por primera vez a esta cofradía al centro de Jerez el Domingo de Ramos, sino que con su buen hacer bajo las trabajaderas, han sabido enamorar al Jerez cofrade, a los sones de la banda de cornetas y tambores de Ciudad Real, a las que en parte también les corresponde parte de este éxito, igualando a 'La Sentencia', formación que consiguió ganar el año pasado.

De este modo, y casi en un paseo militar como el año pasado hiciera la Hermandad de la Exaltación -que este año quedó sorprendentemente en octavos- la cuadrilla de 'Pasión' consigue campeonar, y llevarse los 150 botellines de 'Estrella Galicia' que les serán entregados en próximas fechas' junto con los ganadores de la 'Champions' de palios que comienza hoy mismo en el twitter de Álvaro Ojeda.

Como nota a tener en cuenta y ante el aluvión de críticas que recibe este invento de Ojeda, la 'Champions' de Misterios de 2017 ha recibido un 48% más de votos que en 2016, sobrepasando los 40.000 votos. Sin comentarios.

¡Enhorabuena a los ganadores, y gracias a todos por vuestra participación!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez