Angelita Gómez podría ser 'hija predilecta' de Jerez

02/05/17 Flamencomanía David Montes
La artista jerezana 'Angelita Gómez' podría ser próximamente distinguida como hija predilecta de Jerez. Desde hace escasas fechas, la ciudad que la vió nacer se encuentra inmersa en una recogida de firmas que sean suficientes para instar al ayuntamiento que se inicie un expediente de concesión que debe contar con adhesiones por escrito de entidades, centros de caracter oficial, instituciones, asociaciones, colectivos, empresas privadas y, por supuesto, ciudadanos.

Son varios los negocios de la ciudad, como el Bar La Moderna, en los que se puede encontrar y firmar el formulario tipo con el que adherirse a esta petición, a la cual FLAMENCOMANIA ya se ha sumado. Hay que recordar que, tal y como marca el artículo 7 del reglamenco de Honores y Distinciones, deben ser al menos dos quintos del numero legal de miembros de la corporación municipal quienes deben dar la cobertura a la petición que, de momento, sólo tiene el respaldo de la ciudadanía.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez