Curso de investigación y creación en el flamenco actual en Sevilla

Rocío Márquez y Niño de Elche - Foto: Esteban Abión

http://www.flamencoonfire.org/
Martes, 25 de abril de 2017   -    David Montes

Curso de investigación y creación en el flamenco actual en Sevilla

Desde el próximo día 22 hasta el 24 de mayo, la sede en Sevilla de la Universidad Internacional Menendez Pelayo organiza un curso de investigación y creación en el flamenco actual. Con una duración total de diez horas, esta acción formativa a través de mesas redondas y ponencias tomará como referencia figuras significativas en el ámbito experimental como Niño de Elche, Leonor Leal, Chloe Brille-Dauphin o Patricia Caballero.

http://www.grazalemamotor.com/

El objetivo de este curso está fijado en abordar el tema de la investigación llevada a la práctica en el arte flamenco, sus distintas formas y perspectivas así como los acompañamientos posibles en el proceso creativo desde la perspectiva de la experiencia artística.

Dirigido por Rocío Márquez, cantaora onubense y Giraldillo a la innovación de la última Bienal de Flamenco de Sevilla, los alumnos que acrediten estar matriculados en estudios oficiales conducentes a la obtención de un título de grado, master o doctorado en una universidad española tendrán un 20% de descuento de la tasa de matrícula que está fijada en 20 euros.

El lugar de celebración de este curso tiene fijada su impartición en el Espacio Turina sito en Calle Laraña, 4 (antigua Sala Joaquín Turina de CajaSol). Aquellas personas interesadas en obtener mayor información podrán hacerlo en la propia web de la universidad www.uimp.es


Quizá te interese

En volandas hasta la Ermita del Rocío
En volandas hasta la Ermita del Rocío

'Cien pisadas hacia la Aldea' - José León - Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda - Reseña, galería de fotos y video.

La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez se queda sin presidencia
La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez se queda sin presidencia

La A.C.F. Fernando Terremoto ha comunicado su renuncia al cargo a las instituciones.