Leer eres tú

Sábado, 22 de abril de 2017   -    MasLeer

Leer eres tú

Más de cien países y millones de lectores están de celebración. Este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una fecha en la que se conmemora el fallecimiento de clásicos autores como Cervantes, Shakespeare o Garcilaso de la Vega. Numerosas son las actividades y homenajes literarios que se realizan en este día tan especial. Los escritores salen a las calles para encontrarse con sus lectores. Las rosas y los libros se abrazan en una jornada emotivo para los amantes de los libros. 

Leer como forma de vida. En los últimos días hemos preguntado a nuestros lectores por el significado que tiene para vosotros la lectura. ¿Qué es leer? Está claro que leer eres tú. Como habéis comentado en nuestras redes sociales, leer es respirar, compañía, vida, libertad, desconexión, fantasía, locura, pasión, viajar, sentir, aprendizaje, relajación, entusiasmo, amor, todo, hobby y crecer. 

Y leer es sentimiento, lo máximo, fascinación, soñar, ser, intimidad, escapar, aprender, imaginar, magia, alma, corazón, experimentar, terapia, placer, imaginar, conocer, cultura, erotismo, ilusión, pasión, sexo, magia, pensar, comprender, disfrutar, emocionar, dolor y educar.

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

'Libros y literatura' busca las mejores reseñas
'Libros y literatura' busca las mejores reseñas

Concurso dirigido a blogs literarios