Jueves, 20 de abril de 2017   -    Juan Ignacio López

Tres días para encontrar tu coche de ocasión

Comprar un coche de ocasión no debe suponer una lotería. Y para demostrarlo, el Grupo Solera Motor retoma este año la tradicional feria ‘Motor Ocasión’. Una oportunidad para hacerse con un vehículo seminuevo, kilómetro 0, de gerencia, turismo o industrial, a un precio módico y con garantía. Durante tres días, el equipo del grupo de automoción, además de atender a los clientes que se acercan a su amplia red de concesionarios en la provincia, vuelca sus esfuerzos en este escaparate del vehículo de ocasión. Curiosamente, tendrá lugar en las instalaciones de su concesionario pionero en nuestra ciudad: Jerez Motor.

Por ello, conversamos con Jesús Bernal, responsable del departamento de Vehículos de Ocasión del Grupo Solera Motor.

P.: ¿Qué va a encontrar el público en ‘Motor Ocasión 2017’?

R.: En esta feria  van a poder encontrar todo tipo de vehículos. Hay que recordar que el Grupo Solera Motor dispone de nueve marcas líderes en su comercialización en la provincia de Cádiz. Ésto posibilita que, desde los distintos concesionarios del grupo, aportemos una gran cantidad de vehículos, tanto de segmento pequeño como mediano. No faltarán los denominados ‘Sub’ ni los vehículos industriales.

P.: El abanico de posibilidades es muy amplio ¿y en cuanto a marcas?

R.: Contamos con vehículos Volkswagen, Audi, Hyundai, Fiat o Alfa Romeo. A ello hay que sumar Skoda, Jeep, Mazda y Ford. Para la feria ‘Motor Ocasión 2017’ vamos a disponer más de 300 vehículos de ocasión de estas marcas.

P.: A la hora de adquirir un coche de ocasión el público demanda calidad y variedad ¿qué ofrece la Feria ‘Motor Ocasión 2017’ en este sentido?

R.: Nuestra idea es retomar una feria que no se celebraba desde hace unos diez años, por lo cual uno de nuestros objetivos es propiciar esa cercanía hacia los clientes. Para ello, nuestro grupo aporta coches de varios segmentos y en varios tramos de inversión: desde los 3.000 euros hasta 25.000. En esta amplia oferta incluimos marcas generalistas y marcas Premium. De esta forma vamos a poner a disposición unos 250 coches en una explanada de unos 2.000 metros cuadrados, en Jerez Motor, mas los disponibles en nuestra plataforma virtual.

P.: Un factor determinante al comprar un coche de ocasión es la garantía de llevarnos un producto que nos ofrezca ciertas garantías…

R.: Una de las ventajas con las que contamos es que el Grupo Solera abandera la confianza que ofrece a los clientes. Por ello, todos los vehículos que están en esta feria están revisados en nuestros talleres, muchos de ellos aún con Garantía de Fábrica, algunos con 3-4 meses. A ello, el Grupo Solera suma un año más de garantía, y hasta dos, si hiciera falta.

‘Motor Ocasión 2017’ tiene lugar del jueves 20 al sábado 22 de abril en las instalaciones de Jerez Motor, en la Avenida Tío Pepe, 35, de Jerez, con horario ininterrumpido de 9,00 a 20,30 horas.

 

 

Quizá te interese

Fallece Antonio García 'Pilongo'
Fallece Antonio García 'Pilongo'

El lateral derecho sevillano defendió los colores del Xerez en las temporadas 59/60 y 60/61.

Comienza el fútbol sala
Comienza el fútbol sala

El Xerez Toyota Nimauto inició ayer su pretemporada.