Davinia Jaén recibe el apoyo de los jerezanos

19/04/17 Flamencomanía David Montes
El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha recibido a la cantaora jerezana Davinia Jaén, que está concursando en el programa de Canal Sur 'Yo soy del Sur', presentado por María del Monte y cuyo objetivo es buscar un nuevo talento en el mundo de las sevillanas.

La cantante jerezana, de 34 años, es cantaora de flamenco y cursa en la actualidad el Grado Superior de Cante Flamenco en Córdoba, y ha pedido la colaboración del Ayuntamiento para que los jerezanos la apoyen en esta nueva aventura musical, ya que los votos por teléfono son determinantes para la permanencia de los concursantes en el programa. Según explicó la artista, la ciudadanía puede realizar la votación telefónica los sábados a partir de las diez de la noche, cuando comienza la gala ‘Yo soy del Sur’. El número individual de concursante de Davinia Jaén es el 905 810 102.

Igualmente, tanto el teniente de alcaldesa como la artista han abordado posibles vías de colaboración y de trabajo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez