Pedro Herrera deja el Xerez Deportivo FC

Martes, 18 de abril de 2017   -    Álvaro R. Doña

Pedro Herrera deja el Xerez Deportivo FC

Pedro Herrera llegó al club el mismo año de su fundación, en 2013, y ha sido a falta de 6 partidos para la conclusión de la cuarta temporada cuando, por decisión propia, dejará el club.

http://www.gabinosgrill.com/

Siendo delantero, su rendimiento este año no ha sido el esperado, como él mismo reconoce en la carta de despedida que ha dirigido al club. En este curso ha anotado un tanto en 11 partidos disputados, y el anterior lo finalizó con 4 goles en 23 partidos.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

Con la presencia de Guille y la llegada de Tamayo al club, se ha visto alejado prácticamente a un tercer plano, y definitivamente ha optado por abandonar las filas del Xerez Deportivo FC. Esta ha sido su carta de despedida, adjunta en la web del club:

http://www.grazalemamotor.com/

"Gracias xerecistas. Es lo primero que quiero decir. Gracias por hacerme sentir esta pasión, este club, y hacerme comprender que el fútbol no entiende de categorías. Ha sido una decisión difícil y dura, pero por mucho que este aquí desde el primer día y sienta esto como algo que también me pertenece como a vosotros, no quiere decir que me tenga que quedar agarrado a mi puesto en la plantilla.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Cuando no te sientes importante ni válido en lo que haces, lo mejor es dar un paso al lado y no por eso hay que salir dando pataletas. Me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido y así es como le estoy al Xerez. Soy consciente que vine como máximo goleador de categorías superiores a las que hemos competido y que no cumplí con las expectativas.

http://www.tumbate.es/

No me fue fácil adaptarme a eso, pero creo que conforme han ido pasando las temporadas he ido asentándome y entendiendo la idiosincrasia de este club tan especial e importante, hasta el punto de ser este el año que mejor me encuentro y con más confianza. Hay muchos que me dicen que me equivoqué al venir aquí a jugar en la última categoría en mi temporada más importante, pero por mucho que les explique nunca entenderán lo feliz que me he sentido aquí durante estos cuatro años que me han hecho crecer como futbolista y como persona. 

Agradecer a todas las personas que componen el club, especialmente a Salva Galván, Hermi y José Antonio Pérez-Rendón, a todos los cuerpos técnicos que han pasado por aquí por todo lo que me enseñaron, directivos, medios de comunicación y, por su puesto, a mis compañeros, muchos de ellos amigos y personas que apostaron todo por este club y que merecen el máximo respeto y admiración por mi parte, animarles a que sigan luchando hasta el final y que si en algún momento olvidan lo que se puede sentir por este club, miren a su utilero, José Granados, y se darán cuenta de lo que es capaz de hacer una persona por su equipo. 

El xerecismo no es para contarlo, es para vivirlo. Una vez que lo sientes, te atrapa. Ojalá nunca pueda escapar de este sentimiento porque no nací xerecista, pero azulino moriré. ¡Forza Xerez!"

Quizá te interese

El partido contra el Rota, marcado por las bajas
El partido contra el Rota, marcado por las bajas

Goma se une a los lesionados y sancionados para el partido del domingo

El líder visita el Ruiz Mateos
El líder visita el Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto recibe mañana al Sporting Club Cerro Reyes FS, en primera posición.