Hoy es Sábado de Pasión

19/03/16 Cofrademanía Alberto Espinosa

Las cofradías de vísperas tienen ese aire a regalo sin envolver, a segunda oportunidad, a niño con ganas de soltarse del brazo de sus mayores y tropezarse a la vuelta de la esquina con sus propias piedras. 

Evangelizan al margen de la foto oficial, y aguardan la bendición de una ciudad para regar con su Sed el aliento que enamora por ahora a la Iglesia de San Miguel, para darnos Salud ante los achuchones de la vida por la Iglesia de San Francisco, y para salvarnos bajo las Bienaventuranzas por los aledaños de la Iglesia de la Victoria.

Por la calle Sol sentirán el eco de las negaciones de Pedro cuando la hermandad de Pasión vaya perfumando el aire con sus elegantes túnicas; por Divina Pastora envolverán con rezos el sagrado lienzo de la mortaja de Dios; por Guadalcacín los nazarenos de la Entrega romperán el mito de las fronteras y las distancias; y por la Merced, tocará hoy un nacimiento feliz, el de la nueva hermandad de la Misión. Felicidades.     

Hermandades de Vísperas. No tengáis prisas por crecer. Y cuando lo hagáis, dejadnos crecer a vuestro lado..

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez