La tradicional Feria de Ocasión, de vuelta en las instalaciones de Jerez Motor

07/04/17 +Jerez Pedro Toril

Dicho evento se celebrará en las instalaciones de Jerez Motor, Concesionario Oficial Ford, situado en la Avenida Tío Pepe, 35, de Jerez de la Frontera, desde el jueves 20 de abril hasta el sábado 22, en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:30 horas.

Tres días en los que Grupo Solera reunirá todo su stock de ocasión procedente de sus marcas (Audi, Volkswagen, Skoda, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Ford, Hyundai, Mazda,…) con las mejores ofertas en seminuevos, kilómetro 0, vehículos de gerencia, turismos e industriales.

Encontraran más de 300 unidades disponibles, con todo un abanico de descuentos y ventajas especiales para esta ocasión, y donde además se podrán probar una serie de vehículos de demostración. Se ha habilitado también un teléfono de información: 900333008.

Sin duda, la ocasión perfecta para encontrar una gran oportunidad.
 

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsoleramotor%2Fvideos%2F1642387905834592%2F[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez