Hoy es.. Viernes de Dolores

22/03/24 Cofrademanía A. Cañadas
La Cuaresma llega a su fin, después de un recorrido cofrade que nos ha dejado tiempo para casi todo. Un recorrido que iniciábamos un ya lejano Miércoles de Ceniza, y que muere en los brazos de la Virgen de Las Angustias, en el llanto serenamente doloroso de la Virgen del Mayor Dolor, o en la dulzura Dolorosa de la Virgen de la Trinidad.
 
Es, el último día. El que muchos aprovechan para marcharse a Sevilla. El que barrunta unas vísperas para un Sábado de Pasión, lleno de ilusiones.. y también de nubes de momento oscuras, amenazantes para toda la semana.
 
Llega una nueva Semana Mayor, pero antes, respiren y disfruten de este maravilloso Viernes de Dolores en Jerez.
 
 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez