Ya lo dijo Orúe (1)

Miércoles, 5 de abril de 2017   -    Xerezmanía

Ya lo dijo Orúe (1)

Durante su la rueda de prensa de su marcha, el ex entrenador xerecista dejó claras algunas cosas que, según muchos, siguen ocurriendo a día de hoy en el seno del Xerez Deportivo FC.

http://www.grazalemamotor.com/

Orúe culpaba de muchos de los problemas surgidos en el club al por entonces director deportivo, Pedro Ruiz. "En un primer lugar, anuncié mi despedida tres meses antes de mi marcha, por mis problemas de salud y por las diferencias con el director deportivo. Además, en un proyecto tan necesario y transparente como éste, habíamos hecho una farsa durante un año y yo no estaba dispuesto a ser cómplice un año más de esta farsa que se había creado". Continuó Carlos Orúe diciendo que "nunca entenderé el hecho de despedir a un entrenador que meses antes había anunciado su marcha, seguramente sería para evitar que diera mis motivos".

https://www.inderlas.es/

"Desde un primer momento, la exigencia de este equipo era máxima. Algunos jugadores aceptarían la exigencia, otros menos. Se reúnen los jugadores con el director deportivo, algo que me parecería bien si a mí se me hubiera informado". "También había jugadores con indisciplina, que se sienten muy fuertes en el equipo y se permiten hacer ciertas cosas", afirmaba el ex técnico.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

"Además, había un rumor de que el entrenador iba a ser Dani Pendín", no sé de donde salió, pero asi fue. Este es un club al que quiero, que hacía mucha falta, y es una lástima que vayamos con engaños, engaños por muchas partes". "Muchos jugadores estuvieron coaccionados y teledirigidos por algunas personas".

Continuará...

Quizá te interese

Sin prisas por un último delantero
Sin prisas por un último delantero

Edu Villegas traerá otro punta ''si es viable y sin precipitaciones''.