¿Qué está pasando ahora en la calle?

12/04/17 Cofrademanía +JEREZ

Todo el equipo de Cofrademania y MasJerez Radio, se encuentran en las calles de Jerez muy pendientes de todo lo que está ocurriendo. Te lo estamos contando todo en nuestro Facebook ( Cofrademania)  

https://www.facebook.com/pg/cofrademaniacom/posts/?ref=page_internal

donde estamos colgnado videos del discurrir de las cofradías por las calles, reportajes, fotos y directos. Sin duda, la mejor y mas inmediata forma de estar informados. Y recuerda que todos los días, te damos una salida y una recogida, por Facebook Live.

También en nuestro facebook, tienes colgadas las ultimas novedades de la jornada, la crónica del día anterior, la glosa de la jornada,  la predicción meteorológica, las curiosidades y algún que otro sonido de la jornada de ayer.

Y recuerda, que todos los días, de diez y media de la mañana, a una y media de la tarde, Andrés Cañadas, con todo su equipo, realiza en directo "Cabildo de Salida", programa de radio en el que te contamos la previa de la jornada, con un análisis inicial de todo lo ocurrido en la pasada.

Te esperamos en facebook.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez