Batacazo definitivo

Domingo, 2 de abril de 2017   -    Álvaro R. Doña

Batacazo definitivo

Un partido para el olvido deja al Xerez a 7 puntos del ascenso. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el equipo lograra el objetivo, que está ahora más lejos que nunca.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

Los jugadores lo sabían, la afición lo sabía, todo el mundo lo sabía. Si la ida se saldó con un 5-0 a favor, la vuelta no ha podido ser más desastrosa. Un 3-0 y las posibilidades de ascenso prácticamente eliminadas.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

 El equipo comenzó el partido con intenciones de tener la pelota y dominar, un fallo en defensa a los 10 minutos seguido de un zapatazo lejano de Carmona ponía el 1-0 en el marcador.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

El Ciudad de Lucena, invicto en su estadio desde hace más de un año, continuó haciendo su partido y el Xerez, por momentos, parecía acercarse al empate. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de alguna ocasión de los de Sánchez Franzón, justo antes del descanso vendría el segundo de los cordobeses de la mano de Gabri.

http://www.tumbate.es/

 Quedaba toda una segunda parte por delante para intentar darle la vuelta al marcador, pero cinco minutos después de la reanudación vino el mazazo definitivo con el 3-0, obra también de Carmona.

El Xerez quedaba completamente fuera del partido, y a pesar de algunos acercamientos desafortunados al área rival, ni siquiera consiguió maquillar el resultado. De esta forma, y teniendo en cuenta los resultados que se han dado, el cuadro xerecista queda séptimo en la clasificación -superado incluso por el Conil- a siete puntos de la tercera plaza y a falta de 21 por disputar. Los más optimistas siguen viendo posibilidades.

Los realistas, ya piensan en la próxima temporada.

Quizá te interese

Masegosa confía en la cantera
Masegosa confía en la cantera

Así lo afirmó ayer en su presentación.

El Xerez Toyota Nimauto, en peligro
El Xerez Toyota Nimauto, en peligro

La situación del equipo de fútbol sala es crítica a una semana del fin del plazo de inscripción de la Federación.