El falserío de la alcaldesa de Jerez

29/03/17 +Jerez Álvaro Ojeda
De todos es sabido el mal rollo que ha retenido siempre la "pedrista" Mamen Sanchez con su jefa en Andalucía. El partido no puede negarme que siempre actuó obedeciendo órdenes de su amigo Pedro en las anteriores municipales, juntándose a todo lo que podía para cumplir el plan más malvado posible, que no era otro que preparar el terreno para que su jefe consiguiera gobernar España con un partido (entre otros muchos) que ahora quiere cargarse la condena cuando se enaltece al terrorismo. Unos lumbreras.

El otro día pudimos verla en una foto en redes sociales en Madrid apoyando a Susana en las primarias. Falserío político y corporativo en estado puro. Top. Lo peor de todo esto es que suele ser gafe. Ya apoyó a Pedro I "El Breve" en otra foto en Facebook donde decía aquella lapidaria frase "Con el futuro presidente de España". Miedo me da.

Aunque no comparta las ideas de Susana, creo que es lo mejor y más sensato a lo que puede aspirar en su cúpula el PSOE, pero la gafe de los Jereles, puede que le haya tocado con su varita por culpa de ese apoyo.

Retomando el principio de este articulo: es más falsa que un billete de cuarenta euros. Si lo es con sus compis, imagínense con sus ciudadanos.

PD: No pasa nada, siempre habrá una fuente que limpiar  para justificar su cargo y su sueldo. Bueno, lo del Arenal estuvo bien...algo es algo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez