Juan José Jaén 'El Junco' estrena nuevo espectáculo.

27/03/17 Flamencomanía David Montes
Juan José Jaén 'El Junco' estrena nuevo espectáculo. Acompañado por Susana Casas, como artista invitada, y con David El Galli y Jesús Flores al cante, el toque de Miguel Pérez y el compás de su hermano Roberto Jaén, el Teatro Central de Sevilla acogerá mañana martes a las 21:00 h. la premiere de 'PA Flamenco YO', dando así continuidad al ciclo 'Flamenco Viene del Sur' en la capital andaluza.

En este nuevo espectáculo, el bailaor gaditano pretende reivindicase como artista, y no por que todas y cada una de sus anteriores comparecencias sobre los escenarios no se hayan contado como éxitos, sino porque ha surgido en él la necesidad de crear una obra que muestre a las claras sus inquietudes y su personal punto de vista acerca del flamenco hoy. Así, y no de otra manera, nace 'PA-flamenco-YO'.

El marco sevillano del ciclo 'Flamenco Viene del Sur', Juan José Jaén 'El Junco' pondrá en liza una nueva propuesta escénica donde quien tenga la oportunidad de verlo no saldrá en absoluto defradudado. Juan José Jaén 'El Junco' es un bailaor de formas y maneras clásicas, que decidió forjar su propio destino tras pasar un largo periplo bajo el amparo de Cristina Hoyos. A lo largo de este tiempo, ha demostrado no sólo cualidades artísticas bailaoras o creográficas sino un gran talento también como intérprete.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez