'The Explosions', detonación en los oídos

22/03/17 +Jerez Jesús Sánchez

Atención: llega 'The Explosions', una estampida rockera que detonará tus oídos en una salvaje erupción de cuerdas afiladas y secos golpes de caja.

'The Explosions' es un trío formado en 2015 cuyos miembros tienen una amplia y extensa trayectoria detrás:  Josón Méndez, un clásico de la escena jerezana, ex de GranFan, Indirecto o Strip (guitarra y voz); Miky Rosa (ex Adictos y ex Hot Bell), posiblemente uno de los mejores baterías de Jerez y sus contornos; y Jorge Delgado (ex The Broken) en el bajo, 'petando' en un directo al descubierto. Pura fuerza y contundencia.

Para silenciar cualquier melodía de nula profundidad como el aberrante reguetón y demás composiciones edulcoradas necesitamos un estallido. No valen medias tintas. 'The Explosions' es el arma reivindicadora. Como dicen ellos, “rock explosivo y potente que no te deja indiferente”.  

Su EP de presentación en las páginas de +JEREZ se llama 'Don´t blame me' y sus cinco piezas son la que da título al trabajo, además de 'Sound Explosion' (en el vídeo adjunto), 'The rythm of the heart', 'The meaning of life' y 'On the road', que se pueden disfrutar aquí.

La banda 'The Explosions' estará próximamente en el festival Primavera Trompetera, en el Circuito de Jerez el viernes 31 a las 17.50 h. en el escenario 'Jerez es Música'. Un par de meses después, tocarán en la primera edición del 'Electric Rock Day', en la Sala Paúl el 10 de junio. ¿Preparados?, pues escúchenlos.  

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez