Lunes, 20 de marzo de 2017   -    Álvaro R. Doña

"Si este equipo gana contra el Estrella, asciende. Si no, no asciende"

Tras el partido contra el Cádiz B, uno de los periodistas le preguntó a Juan Antonio Sánchez Franzón "si, tras los pinchazos de los de arriba en la pasada jornada y las victorias en ésta, echaba de menos los tres puntos de Lora". Sin dudar un segundo, el míster aseguró que "no echa de menos los tres puntos de Lora en concreto, sino ese punto que se le retiró por las incidencias leves del público del partido en Conil".

http://www.gabinosgrill.com/

Franzón justificó su respuesta explicando que, "de no ser por ese punto, retirado de manera extradeportiva, una victoria el próximo domingo ante el Estrella San Agustín colocaría al Xerez por encima de ellos. Por culpa de eso, ahora estamos 4 puntos por debajo en lugar de 3". 

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

No obstante, el técnico aseguró que "el próximo partido es una auténtica final. Si el Xerez gana contra el Estrella, ascenderá. Si no, no lo hará, independientemente, incluso, de ese punto restado que tanto daño nos ha hecho".

http://www.grazalemamotor.com/

Se acordó además de la afición, a quien pide una vez más que continúen animando de la misma forma, porque es necesario, y le dio las gracias por su comportamiento en el reciente encuentro contra el filial cadista.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts
http://www.tumbate.es/

Quizá te interese

El partido contra el Rota, marcado por las bajas
El partido contra el Rota, marcado por las bajas

Goma se une a los lesionados y sancionados para el partido del domingo

El líder visita el Ruiz Mateos
El líder visita el Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto recibe mañana al Sporting Club Cerro Reyes FS, en primera posición.