Tres puntos con sufrimiento

Foto: Esteban Abión

Domingo, 19 de marzo de 2017   -    Álvaro R. Doña

Tres puntos con sufrimiento

Con 3.100 personas en las gradas, el Xerez Deportivo consiguió sacar los tres puntos en Chapín ante el líder indiscutible de la categoría, el Cádiz B. Un gol de Guille en el minuto 37' sirvió para que los xerecistas lograran una victoria muy importante de cara al objetivo del ascenso.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

Por todos era sabida la calidad de los cadistas y pronto se empezó a notar en el terreno de juego. Un gran juego de los visitantes les hizo tener alguna que otra ocasión de gol tanto en la primera como en la segunda parte, pero no estuvieron acertados. El Xerez, por parte de Orihuela y Caballero, también pudo hacer gol en los primeros 45 minutos. A pesar de la presión de los amarillos, un remate de Guille que el portero sacó una vez cruzada la línea de gol ponía por delante a los locales.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

En la segunda mitad, un gran Edu Villegas evitó el tanto del Cádiz B con dos geniales paradas en la misma jugada. El conjunto cadista lo siguió intentando con ganas pero una buena defensa y el coraje del Xerez Deportivo impidieron que se escaparan los tres puntos.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

De esta forma, el equipo xerecista se sitúa 5º en la tabla, teniendo en cuenta que, a excepción del propio Cádiz B, todos los rivales directos han cumplido con victoria en sus respectivos encuentros.

http://www.tumbate.es/


Quizá te interese

Masegosa confía en la cantera
Masegosa confía en la cantera

Así lo afirmó ayer en su presentación.

El Xerez Toyota Nimauto, en peligro
El Xerez Toyota Nimauto, en peligro

La situación del equipo de fútbol sala es crítica a una semana del fin del plazo de inscripción de la Federación.