El tercer paso, ya es una realidad

20/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Será uno de los estrenos, sin duda, de la próxima Semana Santa, el que este domingo ha sido presentado oficialmente en el templo de San Juan de los Caballeros. Se trata del nuevo paso de la cofradía -el tercer paso- de pequeño formato, que servirá para portar la reliquia del Santo Lignum Crucis, o lo que es lo mismo, el paso chico que sustituirá a partir de este próximo Jueves Santo, al que portaba la Cruz de Guía de la Hermandad. 

Un estreno que como vemos, se basa en el boceto que la hermandad publicó hace algunos meses, con evidente éxito. Enhorabuena. 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez