A por todas contra el eterno rival

Sábado, 18 de marzo de 2017   -    Álvaro R. Doña

A por todas contra el eterno rival

Pese a que la plantilla asegura que el partido de mañana son tres puntos iguales que si el contrario no fuera el Cádiz 'B', esto nunca es del todo cierto. Una victoria mañana ante el líder y eterno rival supondría, tanto para el equipo como para la afición, un trampolín de reilusión para encarar los próximos partidos, decisivos para lograr el ansiado ascenso a Tercera División.

http://www.grazalemamotor.com/

Será un partido muy complicado contra, según cualquier persona, el mejor equipo de la categoría y líder indiscutible. Ha perdido sólo cuatro partidos, y la ida se saldó con un 1-0 para los locales. Sin embargo, no existen excusas para, como mínimo, dar lo máximo en este partido y poner a la joven plantilla cadista contra las cuerdas. Además, el hecho de que finalmente no se estableciera medio día del club, hace que los socios puedan entrar sin pagar, un motivo más para ir a Chapín a animar a los jugadores y exigirles el máximo rendimiento.

https://www.inderlas.es/

De esta forma, mañana a partir de las 17:00h Chapín debe ser un caldero, en el que los futbolistas contrarios vean que el Xerez quiere y va a llevarse el partido para encarrilar definitivamente la recta final de campeonato. 

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Al ritmo del año pasado
Al ritmo del año pasado

Estos son los números de las tres áreas del Xerez.

El viernes, II Ateneo Xerecista
El viernes, II Ateneo Xerecista

Los aficionados tendrán la oportunidad de exponer sus opiniones antes del comienzo de Liga.