José 'El Francés' relanza su carrera con un nuevo trabajo discográfico

17/03/17 Flamencomanía David Montes
José El Francés vuelve con más fuerza que nunca. Uno de los artistas con más personalidad de nuestro país y que sin duda ha marcado un antes y un después en el flamenco fusionado vuelve por la puerta grande, de la mano de Estrella Federal y con un trabajo muy meditado, maduro y sorprendente, que saldrá a la venta la próxima primavera.

Quizá, este disco sea uno de los más especiales en sus 24 años de carrera, porque sus dos hijos han sido los compositores de todas y cada una de las canciones. Además, se ha grabado en Estudios Musitrón, bajo la producción de José Luis Garrido, quien fuera también el productor de su primer disco.

“Vente conmigo” está compuesto por diez temas entre los que ha incluido una sorprendente versión de su gran éxito “Fuera de mi” con la colaboración de Hamid el Hadri o el clásico “Bella como una rosa”, interpretado en francés. También podemos encontrar en este trabajo la maravillosa colaboración de El Langui.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ns88NoyvJB8[/youtube]




Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez