''Don Manolo, antes, molaba'' por Álvaro Ojeda

16/03/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

El miércoles parecía un dia normal. Desayuno, zumo, fruta, pavo y el Marca por delante. Pita el móvil, entra un mensaje de "Buenos días Alvarito + foto de MAMAERO DOMECQ". Natera había dado señales de vida. No le había gustado mi articulo. Muerdo la tostada, primer buche del zumo, y otro mensaje: "No veas Natera como te está poniendo en un bar del centro". Efectivamente, a Natera le ha dolido 'tela' lo escrito. Sonrío... y sigo con el desayuno. Justo antes de meterle mano al Huesito blanco fresco, que es lo último que tomo, otro mensaje: "La que te ha liado Natera en la barra del Mónica"... Natera definidamente, ha perdido la cabeza.

Sin duda, cuando alguien reacciona así con un articulo, es que le has dicho la verdad. Si el bueno de don Manolo cree que yo estoy preocupado, debe saber que lo que opine es para mí como el leve susurro de una mosca en mi codo cuando tomo el sol en Tarifa después de coger la bici; como comprenderán, me peleo con gente mucho más importante a nivel nacional. De todas formas, este miércoles  no he comido... pero no he comido porque tengo muchas cosas que hacer.

Don Manolo, debería saber que me tiene a su entera disposición para aclarar cualquier particular, pero...Manolo, ¿qué coño le importa al camarero del Mónica lo que yo te escribí en esta web? De todas formas Manolo, ya que nos ponemos, le diré una cosa que se me pasó: lo que usted pretende hacer con la cofradías jóvenes y de menos recursos de Jerez, me parece de una poca vergüenza descomunal. Y espero que el Consejo, respaldado por algunos hermanos mayores, te pare los pies de una puñetera vez.

Espero que don Manolo, se dé cuenta de una vez, que la mierda del dinero solo trae eso, mierda. Y vuelvo a repetir lo que dije: ¿quién puñetas es usted para decirle por ejemplo al Soberano Poder, al Consuelo o a La Sed, que deben de cobrar menos por I+D? De locos don Manolo; de locos.

¿Sabe que le digo? Que antes usted molaba, y en el fondo... sé que todo esto es una pataleta propia de la edad. Don Manolo.. .disfrute, sume, colabore y no quiera quedarse la pelota para jugar solito, que en este recreo hay ya muchos niños.

Sea feliz, don Manolo...

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez