Nota de aviso: Una avería nos impidió emitir este miércoles

16/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Nos tocó este miércoles sufrir los rigores de lo puramente técnico, y cuando nos disponíamos a emitir en directo nuestro programa 'El Cuarto de la Cera' desde el bar 'La Azotea de Santa María' de Medina Sidonia, una irreversible avería en nuestros equipos emisores, nos truncó dicha posibilidad, por lo que nos fue imposible dicha realización.

Por ello, y con nuestras disculpas por adelantado, el programa se realizó en formato de grabación, y podrá ser emitido este jueves, en el horario habitual de las 21:00 horas.

Reiteramos nuestras disculpas a todos nuestros oyentes, así como a los cofrades asidonenses presentes en esta grabación, y con los que mantuvimos una más que interesante charla, que podréis escuchar esta misma noche. ¡Os esperamos!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez