Colaborando con la restauración de la Basílica de la Merced

15/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

El Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, mantuvo días atrás una reunión con representantes de la plataforma Pro-Restauración de la Basílica de la Merced, un encuentro en el transcurso del cual, se llegó al compromiso de colaborar en el acto de presentación y proyección del documental "Pasión y Palabra, memorias cofrades jerezanas", de Jesús Salido, que tendrá lugar en la Sala Compañía el próximo viernes 31 de marzo, a las 20:.00 horas.

Esta colaboración consiste en la adquisición de un paquete de entradas para los hermanos mayores de las cofradías jerezanas, así como la gestión de la venta de entradas para este acto. Dichas entradas están ya a la venta al precio de 3€, en el comercio 'Azul Stoque' en la Calle Honda, para todos aquellos interesados en asistir al mismo. Igualmente aquellas personas que quieran comprar el vídeo de esta película, podrán adquirirlo conjuntamente con la entrada al acto, a un precio de 10€.

PASIÓN Y PALABRA

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez