Juan Bellido: ‘’Si no se asciende no pasa nada’’

Martes, 14 de marzo de 2017   -    MÁS JEREZ

Juan Bellido: ‘’Si no se asciende no pasa nada’’

El único candidato que ya ha anunciado la intención de hacerse cargo de la presidencia del Xerez Deportivo FC, Juan Bellido, quiere lanzar un mensaje a los aficionados que creen que si no se asciende, el proyecto se tambalearía.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

“Si no se asciende no pasa nada. Será un palo, sí, pero el xerecismo debe estar unido y preparado para lo que ocurra”, asegura un Bellido que recuerda que “este proyecto es de todos y debemos protegerlo; además, en nuestros peores momentos de lo que hablamos es de fútbol, no de que se están llevando el dinero cuatro rateros”.

https://www.inderlas.es/

El candidato Bellido cree que “aunque difícil, todavía es posible el ascenso” eso sí, mantiene que es necesario que “los aficionados apoyemos como siempre y que el equipo responda como merecemos. El partido ante el Cádiz B es algo más que un partido. Nos jugamos mucho. Hay que animar”.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Juan Bellido ya tiene casi cerrada su candidatura que mezcla a gestores de empresas, economistas, aficionados y  profesionales del fútbol.

En las próximas horas, esta candidatura comenzará a recopilar las firmas de los socios que avalarán su proyecto donde “queremos ilusionar a todo Jerez con un buen equipo de fútbol configurado por profesionales de esto. Nosotros a gestiona, buscar dinero y trabajar por el club”.

Quizá te interese

Jaguar F-Pace: un crossover de altas prestaciones
Jaguar F-Pace: un crossover de altas prestaciones

El nuevo modelo de la prestigiosa marca británica, concebido para los amantes de la conducción

Veinticinco años a toda vela
Veinticinco años a toda vela

El Club de Vela Valdelagrana cumple 25 años y lo ha celebrado por todo lo alto.