Radio: La Exaltacion de la Saeta de Mairena del Alcor

07/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Jerez de la Frontera participa este año, de nuevo, en la promoción de la Saeta que los municipios de Málaga, Mairena del Alcor, y la propia ciudad de Jerez, pusieron en marcha años atrás, para reivindicar el genuino cante andaluz de los días de la Semana Santa. Una iniciativa que en esta edición, cuenta con el añadido que realiza la ciudad de Utrera, y que este pasado viernes comenzó en Mairena, con una primera entrega que tendrá su continuidad este mismo sábado, día 11, con la que tendrá lugar en Málaga, seguirá en Utrera el día 17, viernes, y finalizará en Jerez el día 24, también viernes, con la tradicional Exaltación de la Saeta de Jerez, coorganizada con la Peña Flamenca 'Buena Gente'.

Por ello, aquí os dejamos el sonido de la Exaltación mairenera del pasado viernes, en la que la presencia jerezana llegó de la mano de Macerana de Jerez. ¡Que la disfrutéis!   

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez