Jerez no sólo reza cantando en Semana Santa

06/03/17 Flamencomanía David Montes
Corrían las cinco de la tarde. La hora en la que en Jerez sale el sol por San Telmo. Es primer Domingo de Cuaresma y ya empieza a oler el aroma del naranjo en flor. La ciudad se prepara para vivir dentro de poco más de un mes la Semana Santa y, en estos domingos de Cuaresma hay lugares con un poder suficientemente fuerte como que el pueblo no sólo rece en silencio.

El momento que pueden ver en el video de esta noticia lo protagonizan dos de los mejores saeteros de Jerez en la actualidad: Juan Lara y Luis Santiago (hijo). Juntos llegaban a visitar a Jesús Nazareno, que se encontraba en función de besapies en su sede canónica sita en la Alameda Cristina, y pasó lo que ya pueden ver en el video de esta noticia, que se ha convertido viral en las redes.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez