Imaginación al poder

04/03/17 +Jerez Natalia Huel
Imaginar es uno de los verbos más maravillosos que existen. La imaginación puede llevarnos a mundos increíbles y acompañarnos en momentos mágicos. No hay nada como soñar y dejar volar la imaginación para sentir todas nuestras fantasías. Y la imaginación es lo que hace especiales a los niños normales como Marcial, el protagonista de un libro que nos mostrará el increíble poder de nuestra querida imaginación. 

José Fragoso es el autor de La increíblemente alucinante historia de Marcial, el niño normal. Un libro editado por Narval que nos muestra cómo lo cotidiano, lo rutinario, puede dejar fácilmente de serlo si echamos mano de esa varita mágica con la que todos contamos. Y cuando la empleamos, todo cambia.

Y entonces lo que parecía aburrido se convierte en extraordinario y excepcional. Las lecciones del profesor y los deberes pueden ser de lo más divertidos si nos dejamos llevar por nuestra capacidad para imaginar. Y será entonces cuando descubramos que somos espectacularmente normales, pero a la vez muy excepcionales. Recomendado para los jóvenes lectores de la casa, el autor completa un notable trabajo con una buena combinación entre texto e ilustraciones. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez